Carne Gallega

TERNERA GALLEGA A DOMICILIO EN TU CARNICERÍA ONLINE

Le enviamos la mejor ternera gallega a su domicilio en nuestra carnicería online. Elegimos con sumo cuidado nuestras carnes entre explotaciones ganaderas propias. Garantizamos calidad y sabor al mejor precio.

La ternera gallega presenta unas características excepcionales que la diferencian del resto de las carnes de vaca. Aquí puede comprar carne gallega que procede de animales muy jóvenes (se sacrifican con menos de diez meses de vida) y que reciben una alimentación tradicional de máxima calidad. Esto es debido por un lado, a la particularidad y excelencia de nuestros pastos y  por otro al sistema de producción de los ganaderos gallegos, que son en mayoría explotaciones familiares y no grandes explotaciones industriales. 

Nuestra carne de ternera alimento completo y esencial para una dieta sana y equilibrada. Posee gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas.

Puedes encargarnos todo en carne de ternera, desde hamburguesas de ternera, solomillo, osobuco, carrilleras, hasta carne picada, chuletas, chuletón, entrecot, aleta, filetes y carne para guisar.

 

Marisco Gallego - Telf: 645 337 965 - 609 914 707 - E-mail: info@gallego-marisco.com
Ver Cesta (0 Productos)