Pescado Gallego

El pescado gallego de las Rías Baixas es conocido en todo el mundo por su calidad y sabor debido al ecosistema privilegiado y la biodiversidad de nuestras aguas.

Nuestro pescado proviene de la pesca diaria de los barcos de bajura que faenan en nuestras costas con métodos de pesca  tradicionales que respetan el medio ambiente.  Estos barcos descargan diariamente el pescado que se subasta en nuestras lonjas.

Muchos de ustedes ya conocen la diferencia de comer pescado de otra procedencia que no reúne la calidad, el sabor ,ni la frescura de nuestras  lonjas, por eso nuestra tienda online le ofrece la posibilidad de comprar pescado gallego recién pescado del día y tenerlo en su casa al día siguiente a un precio inmejorable.

Los especialistas aconsejan comer pescado por lo menos dos veces a la semana, tanto pescado blanco como azul. El pescado es una fuente de proteínas de alto valor nutricional que contienen todos los aminoácidos esenciales y  ácidos grasos insaturados, así como vitaminas y minerales.

El pescado gallego reúne todas las propiedades nutricionales necesarias para llevar una alimentación equilibrada. Introduzca en su dieta habitual nuestros pescados y su salud y la de su familia se lo agradecerá.

Puede elegir entre nuestra gran variedad de pescados  como rape, merluza, lubina, dorada, salmonetes, calamares, besugo,  sargo…y se lo limpiamos si lo desea sin coste adicional.

Marisco Gallego - Telf: 645 337 965 - 609 914 707 - E-mail: info@gallego-marisco.com
Ver Cesta (0 Productos)